• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección española: Luis Enrique lanza convocatoria sin Isco ni Gerard Piqué

Selección española: Luis Enrique lanza convocatoria sin Isco

España se prepara para los partidos de clasificación para la Eurocopa a jugarse el 22 y 25 de marzo frente a Noruega y Malta. La ausencia de Isco es la principal novedad en la convocatoria de Luis Enrique para la selección española que sí cuenta con Asensio y Ceballos que tampoco han gozado de continuidad en el Real Madrid los últimos meses; sin embargo ex entrenador del Barcelona se ha inclinado por la juventud de los suplentes madridistas, dejando también de lado a jugadores de la talla de Saúl Ñíguez, Koke Resurrección o Diego Costa, todos del Atlético de Madrid. Otra ausencia de peso es la de Thiago Alcántara del Bayern Munich, que atraviesa un buen momento personal a pesar de la pobre temporada de su equipo.

Llama la atención la ausencia de Gerard Piqué, quien se enlistó en las filas de la selección de Catalunya para un amistoso con Venezuela. Por otra parte los que reciben el primer llamado del entrenador asturiano son: Bernat, Sergi Gomez, Fabián, Parejo, Jesús Navas, Muniain, Canales y Jaime Mata.

Lista Completa:

Porteros: Kepa (Chelsea), De Gea (Manchester United) y Pau López (Real Betis).

Defensas: Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona), Bernat (PSG), Mario Hermoso (Español), Iñigo Martínez (Athletic Club), Sergio Ramos (Real Madrid), Sergi Gómez (Sevilla), Sergi Roberto (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Rodri (Atlético de Madrid), Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Napoli), Parejo (Valencia), Canales (Real Betis).

Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Rodrigo (Valencia), Morata (Atlético de Madrid), Muniain (Athletic Club) y Mata (Getafe).

⚠ OFICIAL | Lista de convocados para los próximos partidos ante Noruega y Malta. ¡Comenzamos nuestro camino hacia la #EURO2020! #UnidosPorUnRETO pic.twitter.com/32xVAzXwtk

También te puede interesar:

Comentarios