• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección peruana: Convocados de Melgar y Sporting Cristal llegaron a la Videna

Selección peruana: Convocados de Melgar y Sporting Cristal llegaron a la Videna

Después de la dolorosa derrota sufrida hace apenas unas horas en Brasil a manos de Palmeiras, los jugadores de Melgar que consideró Gareca para los amistosos que se jugarán ante Paraguay y El Salvador el 22 y el 26 de marzo llegaron hoy por la mañana a La Videna entre ellos se pudo ver a Alexis Arias y Carlos Cáceda; otro que llegó al recinto deportivo de San Luis fue Christofer Gonzales luego del empate de Sporting Cristal frente a Godoy Cruz.

Terminado el entrenamiento matutino José Carvallo, quien ya lleva su segundo día de entrenamientos a las órdenes de Gareca, brindó las siguientes declaraciones a la prensa deportiva de la Selección: “Las expectativas son muy buenas. Esperar que podamos hacer dos partidos importantes, poder ganarlos y poder retomar la senda del triunfo para poder llegar bien a la Copa América, que es el objetivo principal de este año. Estos dos amistosos nos van a servir mucho para poder seguir encontrando el funcionamiento y el trabajo en equipo que venimos haciendo ya desde bastante tiempo”.

Por otro lado en las prácticas que dirigió Gareca esta mañana, se vio a la Selección sub 17 sirviendo de sparring para los mayores como parte de su preparación para el Sudamericano de la categoría.

Trascendió que se espera la llegada del plantel completo, incluyendo a la legión extranjera para el domingo 17 de marzo.

 

 

Foto: @Seleccionperu

Comentarios