• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección peruana: Convocados iniciaron entrenamiento en La Videna

Selección peruana: Convocados iniciaron entrenamiento en La Videna

Ricardo Gareca dio a conocer una nueva lista de convocados, esta vez la nómina del ‘Tigre’ llegó con bastantes sorpresas , incluida la no presencia del referente y capitán Paolo Guerrero, quien solicitó al comando técnico no ser considerado para estos duelos y así centrarse en la participación del Internacional en la Copa de Brasil.

Así como en la lista hay destacadas ausencias entre las que destacan la del ‘Depredador’, Andy Polo o Miguel Araujo, también hay algunas refrescantes novedades como la llegada de Gabriel Costa y Kevin Quevedo; este último precisamente destacó como la gran figura de la última jornada del torneo local marcando un triplete frente a Cantolao.

Así como Quevedo, otros jugadores del medio también han sido incluidos en esta lista; hablamos de Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Patricio Álvarez y Christofer Gonzales, jugadores comenzaron las prácticas en La Videna el día de hoy pensando en los duelos contra Ecuador y Brasil por la fecha FIFA.

Otra novedad en La Videna, fue la presencia de Óscar Ibáñez, quien asumió recientemente el cargo de preparador de arqueros y hoy por la mañana estuvo al mando de los trabajos que realizaron Gallese, Cáceda y Álvarez.

Se espera que dentro de los próximos días se vayan sumando los jugadores que actúan en el exterior y así llegar de la mejor manera a estos importantes partidos que buscan ir poniendo a punto al equipo que el próximo año iniciará su camino a Qatar.

También te puede interesar:

Comentarios