• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección peruana: Gareca alista sorpresas en su convocatoria y Solano deja pistas sobre los nombres

Selección peruana: Gareca alista sorpresas en su convocatoria y Solano deja pistas sobre los nombre

En los próximos días Ricardo Gareca dará a conocer una nueva lista de convocados con miras a los partidos amistosos que el combinado nacional disputará en Estados Unidos frente a Paraguay y El Salvador el 22 y 26 de marzo respectivamente. Estos partidos son las últimas dos pruebas de las que el ‘Tigre’ dispone para encontrar el equipo que buscará dejar el nombre del Perú en alto en la siguiente edición de la Copa América.

En los últimos días trascendió que jugadores como Paolo Hurtado o Christian Ramos no entrarían en esta convocatoria para los amistosos. En el caso del central, la razón es su falta de continuidad en los últimos meses, ya que no era tomado en cuenta por el entrenador del Al Nsarr, mientras que el popular ‘Caballito’ se encuentra regresando de una larga lesión. Por otro lado el asistente técnico de Gareca, Nolberto Solano, se refirió a las posibles novedades con las que se viene especulando: ‘Todos están en la órbita, como Gabriel Costa, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg; no hay sorpresas, porque todos tienen que estar preparados y atentos al llamado’. Declaró para un medio televisivo. Al parecer la inclusión de Costa (Colo Colo) sería un hecho pues la FPF estaría tramitando la visa para el ex jugador de Sporting Cristal.

El ‘Maestrito’ también se refirió a Paolo Guerrero señalando que no tiene ninguna duda de que el ‘Depredador’ recuperará su mejor nivel. Razón por la cual el atacante sería un fijo en la lista final de Gareca para la Copa América.

Cabe destacar que la Selección no conoce de victorias desde que goleara a Chile en octubre del año pasado; luego de ese cotejo el equipo de Gareca jugó tres partidos empatando uno y perdiendo dos, por lo que buscará retomar el nivel que lo llevó al Mundial de Rusia en estos dos amistosos.

 

Foto: Depor

 

Comentarios