• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Serie A: Milan continúa su escalada hundiendo al Chievo

Serie A:  Milan continúa su escalada hundiendo al Chievo

Los refuerzos de invierno marcaron una gran diferencia entre el Milan de la primera mitad de la temporada con el actual. Lucas Paquetá y Piatek llegaron a San Siro para poner los cimientos del regreso del AC Milan al primer plano de la Serie A y hoy lo demostraron en la victoria del equipo de Gattuso contra el colero Chievo por 1-2 con goles de Biglia (31’) y Piatek (57’), el momentáneo empate para el Chievo fue de Hatermaj (41’).

Con este resultado el Milan se consolida en el tercer lugar de la tabla, ya desplazando al Inter de estrepitosa caída en esta segunda mitad por cuatro puntos, a falta de un partido por parte de los ‘neroazurros’. Mientras que el Chievo se hunde en el último puesto, ya con pocas esperanzas de conservar la categoría.

Por otro lado la Juventus, con Cristiano Ronaldo en el banco, ganó en el Juventus Stadium al Udinese por 4-1, con una gran actuación de Michael Kean, quien ante la ausencia de Ronaldo lideró el ataque ‘bianconero’ anotando dos de los goles de su escuadra.

La mala noticia para el atacante portugués es que el veterano Fabio Quagliarella tiene mañana la oportunidad de pasarlo en la tabla de goleadores donde ambos comparten la cima con 19 dianas cada uno.

Foto: EFE

 

Comentarios