• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Supercopa de Europa: Liverpool vs Chelsea | Hora y canal para ver en vivo

Supercopa de Europa: Liverpool vs Chelsea | Hora y canal para ver en vivo

SUPERCOPA DE EUROPA | LIVERPOOL VS CHELSEA | EN DIRECTO | ONLINE | El Estadio Vodafone Arena de Estambul será el escenario para el duelo que hoy desde las 14:00 horas sostendrán el Liverpool de Jurgen Klopp frente al Chelsea de Frank Lampard por llevarse la Supercopa de Europa. El partido será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

Ambos equipos llegan a este duelo en situaciones disímiles. El campeón de la Champion’s League viajó a Estambul luego de ganar su primer partido de la Premier League frente al Norwich City con una contundente goleada 4-1 después de haber atravesado un mercado de pases sin grandes movimientos. El único en llegar finalmente fue el joven defensor holandés Van Der Berg; sin embargo consiguió retener enteramente a la plantilla que levantó la ‘Orejona’ la temporada anterior.

En el caso del Chelsea, la situación es completamente distinta; pues el equipo que confirmó la llegada de Frank Lampard a su banquillo para la presente temporada, cayó goleado frente al Manchester United en su debut por el campeonato doméstico. En cuanto al mercado de fichajes, los ‘blues’ afrontan una sanción que no les permite fichar, por lo que los refuerzos pasaron por recuperar a los jugadores cedidos, entre los que destaca el norteamericano Christian Pulisic.

Posibles alineaciones:

Liverpool: Adrian; Arnold, Joe Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Milner; Salah, Mané y Firmino.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Emerson; Jorginho, Mount, Kovacic; Pedro, Giroud y Pulisic.

También te puede interesar:

Comentarios