• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Suspenden encuentros deportivos por 21 días por el mantenimiento del gras en estadio Garcilaso

Suspenden encuentros deportivos por 21 días por el mantenimiento del gras en estadio Garcilaso

En atención a las demandas de los deportistas y población que gusta del deporte, funcionarios del Proyecto Especial Plan COPESCO del Gobierno Regional, realizaron visita inspectiva a las instalaciones del Estadio Inca Garcilaso de la Vega, oportunidad en que se mostró a la prensa en general los avances que se han logrado en los trabajos de conclusión de la mencionada infraestructura.

Habiendo realizado un recorrido general y visualizado los trabajos, el Director de COPESCO Ing. José Luis Farfán Quintana, manifestó que se viene priorizando las acciones de recuperación del gras del campo de juego, aplicando nitrato, abono foliar y fundamentalmente riego, habiéndose por ello, suspendido partidos los siguientes 21 días, lo que hará posible trabajar con prontitud y celeridad.

El funcionario en mención informó también que los ascensores de acceso a los palcos y cabinas de prensa, ya están prácticamente listos, habiendo sido supervisados y recibido el visto bueno por lo que es posible que el fin de semana próximo se ponga en funcionamiento; por otro lado, respecto a las luminarias dijo que ya se ha lanzado la licitación para lograr una iluminación en led y no genere mucho gasto económico.

Finalmente, Farfán Quintana, informó que se están considerando dos pantallas gigantes que serán ubicadas en las tribunas norte y sur, adquisición que está en proceso de licitación; concluyendo con las butacas que ya están siendo colocadas en las tribunas hasta concretar con el número establecido, considerándose en ello la implementación en los palcos y cabinas. 

Comentarios