• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Vicepresidente de la FBF: 'Mosquera no está en nuestros planes'

Vicepresidente de la FBF: 'Mosquera no está en nuestros planes'

En las últimas horas trascendió que Roberto Mosquera era uno de los principales candidatos para ser elegido como nuevo entrenador de la selección boliviana de mayores, esto debido a la renuncia del estratega peruano a la dirección técnica del Royal Pari, que coincidía con el cese de Eduardo Villegas debido a la mala performance del equipo altiplánico en la Copa América.

Sin embargo, Marcos Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, descartó que exista algún interés por contar con el ex técnico de Sporting Cristal por parte de la interna del ente regidor del fútbol boliviano.

"En carpeta tenemos 3 opciones que conozco oficialmente: Hernán Crespo, José Antonio Camacho y no recuerdo el otro nombre. Roberto Mosquera no está en carpeta y tampoco ha estado en nuestros planes. Sin embargo, recién estamos trabajando en esto y el tema está totalmente abierto. Los que se han presentado no necesariamente tienen la intención de dirigir a la Selección de Bolivia. Pueden haber otras opciones", declaró para RPP.

Mosquera ha manifestado en diversas ocasiones su predisposición para hacerse cargo del seleccionado boliviano; sin embargo con estas declaraciones queda descartado de momento en estas aspiraciones y ahora tendrá que buscar un nuevo club, ya que no pertenece más a la disciplina del Royal Pari.

También te puede interesar:

Comentarios