• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Vinicius Jr. es convocado por Tité para la Selección de Brasil

Vinicius Jr. es convocado por Tité para la Selección de Brasil

Tité dio a conocer hoy la lista de convocados de Brasil para los amistosos frente a las selecciones de Panamá y República Checa en marzo, entre las grandes sorpresas de la convocatoria se encuentra la inclusión de Vinicius Jr., que con tan solo 18 años recibe su primer llamado a la selección absoluta de la ‘Verdeamarela’. Otra novedad es la no inclusión de Marcelo, quien atraviesa su peor momento en el Real Madrid.

Vinicius llegó al Real Madrid esta temporada procedente del Flamengo y tras un comienzo en el Castilla, logró aprovechar las oportunidades y se consolidó rápidamente como titular en el primer equipo merengue, donde ya lleva jugados 14 partidos en liga anotando dos goles.

Esta convocatoria llega justo después de una mala actuación en la dolorosa derrota de su equipo, el Real Madrid, en el clásico contra el Barcelona, razón por la cual la prensa española ha convertido a la joven estrella en el punto de las críticas, haciendo hincapié en su falta de precisión a la hora de definir.

Otras sorpresas en la convocatoria son la inclusión del joven volante Lucas Paquetá que ha irrumpido en el Milan como uno de los jugadores con mayor futuro en el Calcio. Además de la inclusión de Phillippe Coutinho que acusa un mal estado de forma en el FC Barcelona.

 

Lista completa:

ssn

 

 

Comentarios