• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Voleibol: Ángel Leyva se pierde el Sudamericano de Cajamarca

Voleibol: Ángel Leyva se pierde el Sudamericano

La selección peruana de voleibol que dirige Francisco Hervás tiene la difícil misión de asegurar su participación en Tokio 2020 este año cuando afronte el Campeonato Sudamericano de mayores en Cajamarca. Torneo que se jugará del 28 de agosto al primero de septiembre de este año. 

Para esta cita, que representa una de las últimas esperanzas de participar en los Juegos Olímpicos después de la pobre presentación del equipo en los Juegos Panamericanos, Hervás no contará con su máxima figura, hablamos de Ángela Leyva; quien ha sido confirmada como baja desde la Federación Peruana de Voleibol debido a una lesión en el hombro.

"La buena noticia es que es una lesión que, por sus características, tiende a recuperarse en unas tres semanas. La idea es dejar que Ángela se recupere durante todo este tiempo y podamos contar con ella para el preolímpico de enero", afirmó el entrenador nacional tras conocer la lamentable noticia.

En el Campeonato Sudamericano de Voleibol 2019, Perú está ubicado en el Grupo B del certamen con Colombia, Uruguay y Bolivia, mientras que el A está integrado por Brasil, Argentina, Venezuela y Ecuador.

También te puede interesar:

Comentarios