• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Wimbledon: Novak Djokovic vs Roger Federer en la final | Fecha y horarios para ver en vivo

Wimbledon: Novak Djokovic vs Roger Federer en la final | Fecha y horarios para ver en vivo

WIMBLEDON | NOVAK DJOKOVIC VS ROGER FEDERER | EN DIRECTO | Hoy se jugaron las dos llaves por las semifinales de Wimbledon. La primera entre Novak Djokovic frente al español Roberto Bautista, con una clara victoria para el serbio que supo imponerse en cuatro sets (6-2, 4-6, 6-3 y 6-2) ratificando su condición de número uno del mundo.

Sin embargo la gran atención del mundo tenístico se centró en la segunda llave que enfrentaba a Roger Federer frente a Rafael Nadal en el clásico mundial del deporte blanco. Ambos tenistas llegaron a este encuentro en el esplendor de la temporada y ofrecieron un duelo de primer nivel que fue dominado por el suizo.

Rafael Nadal ofreció una gran resistencia durante el primer set; pero finalmente Federer logró imponerse en el último tramo, venciendo al español por 7-6, inclinando de esta manera el inicio del juego en su favor.

Durante el segundo set, Federer reguló fuerzas. Esta situación fue aprovechada por el español que logró un contundente 6-1 para emparejar las cosas en el All England Lawn Tennis and Croquet Club; sin embargo de ahí en más el dominio volvió a caer en manos del expreso; quien puso contra las cuerdas al madridista ganando con notable supremacía el tercer set por 6-3.

Nadal intentó meterse en el partido durante el último lance del encuentro; sin embargo y a pesar de ofrecer una notable resistencia, Federer terminó llevándose la contienda con un 6-4 que liquidaba las chances de ‘Rafa’.

La gran final del tercer Grand Slam del año se jugará el día domingo 14 de julio desde las 09:30 horas. El juego lo transmitirá la señal de ESPN.

Comentarios