• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Acusan a alcalde de Maranura de abusar sexualmente de una de las trabajadoras de la Municipalidad distrital

Acusan a alcalde de Maranura de abusar sexualmente de una de las trabajadoras de la Municipalidad distrital

Wilman Caviedes, alcalde del distrito de Maranura, no sólo estaría involucrado en actos de corrupción. Recientemente se conoció de una nueva denuncia, esta vez por el presunto delito de violación sexual en agravio de una joven trabajadora edil quien también es investigada por diferentes delitos.

Durante el interrogatorio por el caso, pago de coimas que realizaban cada mes los trabajadores ediles por disposición del alcalde, Raquel Álvarez Marín, no se contuvo más, rompió en llanto y reveló haber sido violada sexualmente por el burgomaestre.

La agresión sexual habría ocurrido en un ambiente de la municipalidad en setiembre del año 2017, acuso que antes de eso su agresor le habría tocado sus partes íntimas. Aquella vez no se consumó el abuso porque la víctima pudo escapar. 

Este caso ya fue derivado a la fiscalía penal de esa jurisdicción a fin que se proceda con las investigaciones correspondientes. Se presume que habría más casos de violación contra servidores ediles, pero por vergüenza o no perder su trabajo, algunas mujeres habría decidido callar. 

Raquel Álvarez encuentra en calidad de detenida en el proceso de los sobornos, debido que era una de las que se encargaba de cobrar a los trabajadores los aportes económicos.

Comentarios