• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Al menos seis cadáveres serán trasladados a la fosa común tras estar meses en la Morgue Central

Al menos seis cadáveres serán trasladados a la fosa común tras estar meses en la Morgue Central

En muchas ocasiones, el hallazgo de cadáveres, ya sea por muerte natural, accidente o asesinato no fueron reconocidos o reclamados por algún familiar. Incluso, ocurrieron ocasiones en las que tuvo que pasar mucho tiempo para que recién sean reconocidos. Es así que aun en la Morgue Central de Cusco existe un número considerable de cuerpos que podrían ir a la fosa común, por no haber personas que los reclamen.   

Personal de la División Médico Legal II de Cusco, informó a la población, que luego del proceso de identificación de cadáveres que ingresaron a la morgue central como NN, a la fecha existen cuerpos que no fueron reclamados por los familiares y debido al tiempo transcurrido éstos podrían ser trasladados a fosa común.

 La relación de cadáveres no reclamados es: Grimaldo Antonio Grados Zamudio (Lima) Fecha de ingreso 04/08/2018; Angelino Ayma Chaiña (Cusco) con fecha de ingreso 05/06/2018; Maximiliano Merano Huamaní (Cusco), con Fecha de ingreso 20/12/2017; Auccapuma Huanca Guido (Cusco) con fecha de ingreso 07/10/201; Dominga Quispe Calla (Cusco) Fecha de ingreso 04/08/2018. Además, existen posibles nombres de cuerpos no reclamados, como el de Gabriela Coaquira Coaquira, fecha de ingreso a MCC: 18/08/2018

Estos cuerpos, en breve podrían ser trasladados hacia la fosa común, sin que ningún familiar pueda recuperarlos.

Comentarios