• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Buscan intensamente a desequilibrado que asesinó a su hijo de tres meses de nacido

Buscan intensamente a desequilibrado que asesinó a su hijo de tres meses de nacido

Sujeto natural del distrito de Ancahuasi, de la provincia de Anta, es uno de los hombres más buscados en esta región, luego de que descargara su ira contra su pequeño hijo de solo tres meses de nacido, asesinándolo tras lanzarlo varias veces contra el suelo. El lamentable episodio ocurrió, el último domingo, en la comunidad Humanchacona, sector Inca Conga, del distrito de Ancahuasi – en la provincia de Anta, donde Rubén Ccorahua Nina (29), tras una discusión acalorada con su conviviente Grimanesa López Huari, decidió ‘desquitarse’ con su pequeño hijo recién nacido, a tal punto de acabar con su vida. Tras el crimen, el sujeto decidió escapar con rumbo desconocido.

Según narró la denunciante, que es madre del pequeño asesinado, tras una discusión con Rubén Ccorahua, este le quitó de los brazos al pequeño y en reiteradas veces lo lanzó al suelo. La policía ha empezado con la búsqueda del autor. 'Él no tenía por qué atacar así al pequeño. Se trata de un crimen violento’, dijo el Director de la VII Macro Región Policial del Cusco.   

El delito es tipificado, como el Presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (modalidad de Parricidio), en contra del menor de iniciales M.A.CCO.LO. (03 meses de nacido).

Comentarios