• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Desadaptado fue intervenido por realizar tocamientos indebidos a escolares de IE Francisco Sivirichi

Desadaptado fue intervenido por realizar tocamientos indebidos a escolares de IE Francisco Sivirichi

El denominado ‘Buen inicio del año escolar’ resultó ser un día traumático para algunas niñas y madres de familia, quienes vieron el riesgo al que están expuestas sus hijas ante la presencia de desadaptados y pervertidos que rondan los colegios. En las inmedicaciones de la institución educativa Francisco Sivirichi, un sujeto en estado de ebriedad se encontraba realizando tocamientos indebidos a algunas menores. Tras cometer el execrable hecho, este intentó huir ante el asedio de los padres de familia presentes que no pudieron atraparlo.

Pero una agente Fénix, que patrullaba la zona fue advertida del hecho, por lo que tras pedir la descripción del desadaptado, decidió buscarlo por inmediaciones del colegio y ya en la calle Desamparados, pudo dar con él y aunque al inicio intentó evitar la intervención, luego se identificó como Milton César Flores Granada.

‘Él (intervenido) venía del colegio Simón Bolívar, donde también realizó esos actos (tocamientos indebidos). Al parecer ahí no fue detectado, una madre de familia lo vio subir al bus con dirección del colegio Francisco Sivirichi y allí se percataron del hecho. La madre de familia atestiguó en el acta de intervención.

'Solo queremos recomendar que cualquier acto indebido que sea visto por los padres de familia, dentro o fuera del colegio, sea denunciado, así exterminaremos estas lacras de la sociedad’ dijo el Mayor PNP Luis Fernando Figueroa Gonzales, jefe de Tránsito Cusco.

La capitán PNP Neyda Gutiérrez fue la agente que realizó la intervención y sostuvo que no dudó en iniciar la persecución del presunto depravado quien intentaba fugar para luego ser trasladado a la comisaría de Cusco.

La denuncia de las menores también será importante para reforzar la denuncia contra el sujeto que tendría antecedentes por el mismo delito.     

Comentarios