• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Desde hoy realizarán operativos a vehículos que prestan el servicio de taxi,

Desde hoy realizarán operativos a vehículos que prestan el servicio de taxi,

La Municipalidad Provincial del Cusco, a través de la Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte realizarán desde hoy miércoles 20, campañas de fiscalización y operativos inopinados con el objetivo de detectar a aquellos taxistas informales que hasta el momento no cumplen con el reglamento que regula el Servicio de Transporte Especial en la modalidad de taxi en nuestra ciudad.

Del mismo modo con el lema de ‘Taxi seguro para todos’, en los próximos días se implementará señalética a los taxis que circulen por la ciudad de manera formal, ‘Desde la Municipalidad del Cusco, otorgaremos un 'fotocheck' para poder identificar al conductor y a la unidad vehicular para garantizar que los usuarios tomen un taxi formal y seguro’ sostuvo el Ing. Henry Hurtado Cruz, Gerente de Transito, Vialidad y Transporte de la comuna provincial.

Asimismo, hizo un llamado a los señores que prestan el servicio de taxi en los vehículos denominados ticos: ‘Se les recomienda que tomen las previsiones del caso, porque desde la Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte de manera constante vamos a salir a realizar operativos inopinados haciendo respetar el principio de autoridad’, indicó el funcionario municipal.

Comentarios