• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Este viernes 22 se realizará la IV Sesión y Audiencia Pública Descentralizada de la Comisión de Vivienda y Construcción en Cusco

Este viernes 22 se realizará la IV Sesión y Audiencia Pública Descentralizada de la Comisión de Vivienda y Construcción en Cusco

La Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República, que preside el congresista de Nuevo Perú, Edgar Ochoa, analizará la estrategia del sector vivienda y construcción en la atención y ejecución de proyectos de inversión en agua y saneamiento básico rural y vivienda en la región Cusco, a través de la IV Sesión y Audiencia Pública Descentralizada “Agua, Saneamiento y Vivienda Sostenible en la Región Cusco: Balance y Perspectivas”, que se llevará a cabo en la ciudad del Cusco.

El Ministro de Vivienda y Construcción, Carlos Bruce Montes de Oca; el Economista Jean Paul Benavente García, Gobernador Regional del Cusco; alcaldes provinciales, distritales y centros poblados; dirigentes sociales, representantes de las organizaciones profesionales y de la sociedad civil del Cusco participaran.

La cita es este viernes 22 de marzo, a partir de las 9.00 a.m. en la Sala Ollantaytambo de la Municipalidad Provincial del Cusco.

Para el congresista Ochoa, es de vital importancia debatir sobre las políticas de vivienda, respecto agua y saneamiento, con énfasis en las zonas rurales donde solo el 2.2% de la gente puede acceder a agua segura, atentando contra el derecho fundamental a una vida y una vivienda digna.

Comentarios