• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Ex militar que agredió a su ex pareja frente a sus hijos manifiesta que agresión fue mutua

Ex militar que agredió a su ex pareja frente a sus hijos manifiesta que agresión fue mutua

Se hizo conocido a nivel nacional y no por algo digno de destacar o reconocer, Marco Chacmani Pérez (36), fue protagonista de un video en el que se le ve en estado de ebriedad, golpeando a su ex pareja.

El pasado domingo 01 de julio, Marco Chacmani llegó a la vivienda de su ex pareja, Eva Magali Escalante Mosqueira (31), quien estaba con sus hijos; y tras una discusión con motivos que ambos exponen de diferente manera, llegó la agresión de parte del varón, y con un golpe en el rostro causó lesiones a la mujer, esta denunció que el golpe se lo propinó con el arma que tiene en su poder el agresor.

Hoy al estar libre, por decisión de la Fiscal que tomó el caso, Marco Chacmani salió a la luz para asumir su culpa y contar lo que sucedió aquel domingo y que lo ha hecho una de las personas más repudiadas del Perú.

‘Doy la cara y no me voy a esconder, la señora Eva Magaly Escalante Mosqueira sorprende a todos, acepto que aquel día fui a su casa mareado, pero porque quería ver a mis hijos y ella no me deja verlos, además que ella me llamó antes diciéndome que ellos necesitaban algo, que estaban mal. Pero porque no le pasaba dos meses la mantención, porque gasté en el tratamiento de mi hijo Gianmarco, ella no me lo permitía’ manifestó Chacmani.

Según el denunciado, por una afección al corazón que tiene uno de sus hijos, es que tuvo que gastar el dinero de la manutención de sus otros hijos, viajando a Lima para que le hagan algunos chequeos, pero que igual se pondrá al corriente, lo más pronto posible.

‘Yo llegué a su casa y ella es quien primero me agrede y yo tengo el video prueba de ello, porque sabía que eso podía pasar. Sé que hice mal, me equivoqué al meterle la mano, pero jamás utilicé la cacha del arma como ella me acusa, lo niego rotundamente. Sí, le metí el puñete, pero fue luego de que ella me metiera cachetadas, yo sólo le decía, pégame si quieres, pero luego no pude aguantar’ manifestó.

Presentará evidencias al Ministerio Público

Chacmani Pérez, acusó a su ex pareja de no cuidar bien a sus hijos, de tenerlos casi abandonados, debido a que cuando se separaron, a la semana se fue a vivir con otra persona llevándose todas sus cosas y vaciando el departamento que tenían, luego habría vendido todas sus pertenencias, al punto que ahora sus hijos deben vivir en un cuarto pequeño. ‘Con ese tal Gustavo, que era su pareja, han vendido nuestras cosas, porque no tenían plata ni para comer’ acusó.

Otra de las acusaciones que hizo el ex militar, es que luego de que su ex pareja decidiera rehacer su vida con otra persona de nombre Gustavo, uno de sus hijos habría sido agredido constantemente por este. En un video que Chacmani grabó, su hijo le cuenta que ‘Gustavo le pegaba con la correa y lo metía al agua porque se orinaba en la cama’.

Todas las pruebas de las que habla Marco Chacmani, dijo, serán presentadas también al Ministerio Público, para defenderse, pero también para poner en evidencia el poco cuidado que existiría con los hijos que ambos tienen en común.

‘Me equivoqué, pido disculpas, no debí reaccionar así, pero por las constantes agresiones es que no pude aguantar y la golpeé también’ dijo Marco Chacmani, asumiendo su responsabilidad y lo que le acarreará.  

Comentarios