• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Feria Artesanal Huancaro 2019 espera congregar 85 mil visitantes

Feria Artesanal Huancaro 2019 espera congregar 85 mil visitantes

  • La inauguración de la 50° feria agropecuaria, agroindustrial y artesanal Huancaro 2019 será el jueves 20 de junio previo pasacallle.

Actividad organizada por la Asociación Regional de Productores Agropecuarios del Cusco – ARPAC, genera gran expectativa conforme se acerca la hora de la Inauguración, en vista que en esta edición vuelve la exhibición ganadera, en el que podrán apreciar los mejores ejemplares y los niños alimentaran a los teneros, de igual forma tendremos guerra de robots, además sortearemos cinco motos lineales y premios sorpresa, y espera congregar aproximadamente 85,000 visitantes nacionales y extranjeros.

La Presidenta del Comité Organizador de la 50° Feria Huancaro 2019 Sra. Ana María Farfán Castilla, indicó, que al momento se realizan los últimos trabajos en las instalaciones del Campo Ferial de Huancaro y quede lista para recibir a miles de visitantes que se darán cita desde éste jueves 20 de junio y albergue los stands de venta que a la fecha ya fueron adquiridos, lo que refleja el enorme interés de los productores y empresarios que desean participar en la 50° Feria Huancaro 2019.

Reiteró que contaremos con cultura, tradición y gastronomía regional, nacional e internacional, y participaran principales productores agropecuarios de las regiones de Apurímac, Huancavelica, Madre de Dios, Arequipa, Piura, Tacana, y Puno; así mismo tendremos la presentación de artistas de renombre nacional e internacional.

Finalmente, el 20 de junio daremos inicio a la feria con un pasacalle singular en el que estarán presentes nuestras autoridades regionales, locales y los expositores participantes en la feria, siendo la concentración en la Plaza Túpac Amaru a las 08:00  am y el recorrido será por la Av. Garcilaso, Av. El Sol, Av. Agustín Gamarra, llegando así, al Campo Ferial para la Inauguración Oficial de la 50° Feria Huancaro 2019, que también forma parte del homenaje al Cusco inmortal.

Comentarios