• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Fiscal de la Convención fallece en accidente de vehículo que se desplazaba de Cusco a Quillabamba

Fiscal de la Convención fallece en accidente de vehículo que se desplazaba de Cusco a Quillabamba

Un trágico accidente de tránsito (despiste – volcadura), ocurrido la noche del domingo, a las 22:50 horas, en el sector de Huayllas - Bajo Huarocondo (vía Huarocondo – Pachar) del vehículo marca renault, placa de rodaje X3P-200, conducido por Alexander Israel Cóndor Pareja (33); asimismo, los heridos identificados como Migdal Barazorda Iturriaga (18), Fabiola Visarreta Huamantari (28), Daniel Dionicio Díaz (26), Flor de María Béjar Apaza (35); así como, el conductor Alexander Cóndor Pareja (33), fueron auxiliados al Centro de Salud de Izcuchaca, habiendo fallecido en el trayecto Flor de María Béjar Apaza (35).

La Región Policial Cusco confirmó la muerte de la fiscal adjunta de la provincia de La Convención, Flor de María Béjar Apaza.

El coronel PNP Manuel Mar Pérez confirmó que el hecho se registró pasadas las 22:50 horas, cuando el auto de placa de rodaje X3P-200, conducido por Alexander Israel Cóndor Pareja (33), se despistó y volcó por una pendiente de 100 metros en el sector Huayllas, distrito de Huarocondo, provincia de Anta.

La magistrada dejó de existir camino al centro de salud de Anta, mientras que resultaron heridos Fabiola Vizarreta Huamantiani (28), Daniel Dionicio Díaz (26) y Migdal Barazorda Iturriaga (18) y el chófer.

El oficial informó que la Policía y Ministerio Público realizan las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente de tránsito, no obstante, afirmó que ya se ha trasladó el cadáver a la ciudad del Cusco.

La vía que no ha sido concluida, fue considerada por el jefe policial como muy peligrosa, por lo que se hizo la invocación para que se tenga mucho cuidado.

‘Ya es alarmante, hemos alertado a la Policía de tránsito y de carreteras para que se hgan los operativos respectivos, porque son los vehículos los que ocasionan accidentes, atropellos, lo que tiene que parar ya. Hemos tenido una reunión de emergencia con el personal de tránsito y se ha dispuesto, en la carretera a Quillabamba y el Valle Sagrado, operativos permanentes para identificar a los conductores que no cumplan con la documentación respectiva’ dijo el oficial.

Comentarios