• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Glovo llega a Cusco con servicio de delivery

Glovo llega a Cusco con servicio de delivery

  • Glovo inició operaciones a principios del mes de octubre con buena acogida por parte de los usuarios cusqueños. Con esta expansión se espera un crecimiento de 10%.

Glovo, la app de delivery anunció su ingreso a la emblemática ciudad del Cusco, reafirmando su compromiso con los usuarios de todo el Perú. En tan solo 20 meses de su ingreso al mercado peruano ha ido sumando a su portafolio más ciudades. Primero fue Lima, luego Arequipa, Trujillo y Piura, después Chiclayo y ahora sería el turno de Cusco.

Glovo llega a Cusco

 “Cusco es una ciudad excepcional, cuenta con una gastronomía inigualable y nuevos restaurantes que se abren todos los días… Glovo tenía que estar presente, no sólo para los cusqueños sino para los miles de turistas que llegan de todo el mundo. Queremos brindar una mejor experiencia de delivery única para el usuario y ayudar a los restaurantes cusqueños en su crecimiento”, comenta Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.

Entre los más de 50 establecimientos afiliados a Glovo en la ciudad de Cusco, podrán encontrar restaurantes propios de la ciudad como La Bodeguita 138, Green point Vegan, Fuego, Burgers & BBQ, Chez Maggy, El Hornito Pizzeria, Pollería La Granja, Don Marcelo, Mezón de Espaderos, así como las cadenas de fastfood como Bembos, China Wok, Otto Grill, McDonald's, Popeye, entre otros. 

Para todos los nuevos usuarios que descarguen por primera vez la app de Glovo podrán usar el cupón HOLAGLOVO y obtendrán diez soles de descuento en su primer pedido. 

ACERCA DE GLOVO APP
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. Al día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Roma, Milán, París, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco y próximamente llegará a nuevas ciudades.

Comentarios