• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Gobernador Regional anuncia cambios en Gerencias regionales de Educación y Transportes

Gobernador Regional anuncia cambios en Gerencias regionales de Educación y Transportes

  • Así como en Subgerencia de Obras, de la Gerencia Regional de Gestión de Proyectos, anunció Gobernador Regional del Cusco, Jean Paul Benavente. 

El gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente, anunció que este último año de gestión regional trataran de consolidar el trabajo que han desarrollado con integridad y contra la corrupción, que genere un cambio en la historia de la región cusqueña, concluyendo proyectos trabados desde hace tres gestiones.

Asimismo, anunció que para esta etapa final realizarán algunos cambios de funcionarios, entre ellos en la Gerencia de Educación y también en Transportes y Comunicaciones.

'Estamos haciendo los cambios necesarios esta semana. Estamos trabajando de manera interna para ajustar la política de cierre del gobierno Regional, así como la convocatoria a nuevos gerentes regionales. Quiero saludar la actitud del Gerente de Educación, Arturo Ferro que ha preferido dar un paso al costado y apoyar la gestión desde otra perspectiva, igual con el Gerente Regional de Transportes' dijo Benavente.

Añadió que los cambios no solamente se dan a nivel de gerencias, sino también en subgerencias, como la de Obras, de la Gerencia Regional de Gestión de Proyectos, donde también habrá cambios.

Los nuevos gerentes oficialmente designados son: José Villavicencio como flamante gerente regional de Educación, y en el sector de Transportes y Comunicaciones, Elvin Augusto Correa Vizcarra.

Nuevos proyectos

Sobre nuevos proyectos que puedan dejar para la siguiente gestión, el gobernador indicó que ello se realizará, pero también dejarán nuevas luchas para el siguiente gobierno, que puede ser la integración de la región con carreteras y saneamiento básico.

Comentarios