• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Hallan cadáver que sería de una de las víctimas de fatídico accidente en río Velille

Hallan cadáver que sería de una de las víctimas de fatídico accidente en rio Velille

A casi dos meses de la tragedia ocurrida en el distrito de Velille, donde un vehículo que transportaba a varios pasajeros, cayó a las turbulentas aguas del río, parece haberse hallado el cuerpo del noveno desaparecido.

El accidente de tránsito en la provincia de Chumbivilcas, que dejó 17 personas muertas llevaba varias semanas sin presentar novedades; sin embargo ayer dejó ver el cadáver de una mujer, que pertenecería una de las pasajeras de la minivan.

De acuerdo a información de la Policía, pobladores de la comunidad Amancay, distrito de Accha de la provincia de Paruro, divisaron los restos de un ser humano en estado de putrefacción. El cadáver estaba atrapado entre la maleza de las orillas del río Velille.

Rápidamente personal policial llegó a la zona junto a representantes del Ministerio Público. El cadáver fue traslado a la morgue central de Cusco a fin de que sea sometido a exámenes de autopsia e identificación.

De forma preliminar, la Policía indicó que pertenecería a una de las víctimas del trágico accidente de tránsito suscitado en Velille, esto debido al avanzado estado de descomposición del cadáver. Efectivos realizan acciones para recuperar los cuerpos de otras ocho víctimas más.

Comentarios