• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Hospital Antonio Lorena de Cusco  amplia horario de atención de cupos

Hospital Antonio Lorena de Cusco  amplia horario de atención de cupos

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención al usuario, el Director Ejecutivo del Hospital Antonio Lorena, Dr. Grimaldo Gutiérrez Gayoso, dispuso ampliar el horario de entrega de cupos  de 6:00 am a 12:00 pm.

El Director del Hospital Antonio Lorena, exhorta y prohíbe a la población a no realizar colas desde tempranas horas en madrugada, esto con el fin de fomentar la protección de los usuarios y/o pacientes, ante las inclemencias del temporal friaje y evitar riesgos a los que se puedan exponer. A partir de la fecha se otorgará los cupos en el horario de 6:00 am. a 12:00 pm de tal manera que los usuarios podrán obtener sus cupos correspondientes para el mes. “El ingreso será  a partir de las 6:00 de la mañana, todos los usuarios serán atendidos, nadie se va sin cupo” señaló el Director de la institución hospitalaria.

Por otro lado se comunica que en el turno tarde se ampliaron las atenciones en los consultorios de: Cardiología, Endocrinología, Oftalmología, Medicina, Gastroenterología, Odontología, Geriatría, Dermatología y  Centro Quirúrgico, debido a la alta afluencia de pacientes.

Comentarios