• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Internos del penal de Quillabamba fabrican mobiliario escolar con donación de madera de Serfor

Internos del penal de Quillabamba fabrican mobiliario escolar con donación de madera de Serfor

El director del Establecimiento Penitenciario de Quillabamba, Lic. Julio César Menis Grados, dio a conocer que se viene concluyendo la fabricación de mobiliario escolar con la madera donada por parte del Servicio Nacional Forestal y Fauna Silvestre (SERFOR).

La institución antes mencionada hizo entrega de 6 719 pies de madera aguano, el pasado mes de agosto del 2018, con la finalidad de ser transformada en los talleres de carpintería en beneficio de los internos del penal de Quillabamba.

‘Luego de 8 meses, hoy con mucha satisfacción vemos un producto terminado’, refirió el director del penal de Quillabamba, Lic. Julio César Meniz Grados, quien además tiene programado para el próximo 25 de presente mes la entrega de todo lo fabricado consistente en mobiliario para la institución educativa del penal cusqueño.

El trabajo realizado en el taller de carpintería favorecerá a un total de 60 alumnos registrados en el CEBA y CETPRO respectivamente, la entrega consiste en 78 carpetas, 03 mesas, 03 escritorios, 07 estantes, 160 sillas, 03 puertas para las aulas y 01 atril.

El lote de mobiliarios será entregado oficialmente por parte de la directora regional del INPE, Lic. Eufemia Rodríguez Loaiza, así como los responsables del Servicio Nacional Forestal y Fauna Silvestre (SERFOR), sede Quillabamba, Lic. César Monzón Tapia, y el Ing. Omar Monteza Rosales, quienes este viernes desarrollarán la inspección post transferencia de los productos forestales.

Comentarios