• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Invirtieron restante de utilidades, más de 238 mil soles, en infraestructura para mejorar campo ferial

Invirtieron restante de utilidades, más de 238 mil soles, en infraestructura para mejorar campo ferial

Debido a que año a año se anunció que se trabajó sobretodo en temas de infraestructura y remodelación del local de Huancaro, Cortez del Castillo, indicó que si bien es cierto en el año 2016 las utilidades que se generaron superaron los 200 mil soles, estos se invirtieron también en la adquisición de baterías de baños hasta este año. Y el comité organizador de este año decidió hacer esos gastos este año, antes de la realización de la Expo Feria 2018. ‘Es la misma utilidad generada, la del 2016 con la de este año, solo que ellos la invirtieron dos años después y nosotros ahora’.    

‘Estamos dejando un campo posicionado en el contexto regional, y además hicimos el lanzamiento en Lima con el objetivo de que hay una Expo Amazónica que tiene 60 mil personas con la atención del Presidente de la República y Ministros, pero nuestra Feria tiene 125 mil persones y el Ministro de Agricultura estuvo en esta ciudad el 24 de junio y no fue capaz de visitar la Feria, esa fue una afrenta al Cusco’ dijo el Director de Agricultura.       

El informe de rendición de cuentas, ya fue entregado al Consejo Regional, y el Director de Agricultura dijo que ya pidieron la fecha y hora para que se realice la exposición. 

Comentarios