• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Juramentaron   integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana de Santiago

Juramentaron   integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana de Santiago

En ceremonia especial y con participación de las principales autoridades del distrito, presidido por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mgt. Fermín García Fuentes, juramentaron los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana; quedando además instalada a partir de la fecha el (CODISEC), con la finalidad de trabajar por la seguridad de la población.

El acto de juramentación del Presidente del CODISEC, estuvo a cargo del representante de la Corte Superior de Justicia Dr. Luis Alberto López Treller, mientras que la juramentación a todos los miembros integrantes fue efectuada por el alcalde y Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Mgt. Fermín García Fuentes.

El presidente del CODISEC, precisó que el presente año se continuará trabajando de la mano con los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y autoridades locales, con la finalidad de velar por la seguridad de los ciudadanos. Además, tener el compromiso de coordinar acciones con la Policía Nacional del Perú (PNP), con el objetivo de reducir los niveles de inseguridad ciudadana y garantizar el desarrollo social y económico del distrito.

Comentarios