• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Llinphuy, el equipo de desinfección de Las Bambas, recorrió las principales calles del Cusco

Llinphuy, el equipo de desinfección de Las Bambas, recorrió las principales calles del Cusco

En atención a las coordinaciones entre la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional del Cusco y la empresa minera Las Bambas,  Llinphuy realizó su acción de desinfección por las calles y avenidas de la ciudad del Cusco. Un aporte de Las Bambas a la salubridad de la ciudad.

La ruta seguida por el nebulizador Llinphuy en la Ciudad Imperial comprendió 12 kilómetros de recorrido desde el Centro Histórico de Cusco, las principales avenidas, plazas, estadio Inca Garcilaso de La Vega, y centros de abasto de la ciudad hasta llegar a la altura del Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru en el distrito de San Sebastián.

desinfectan la ciudad imperial por el coronavirus

Llinphuy es un potente equipo que esparce vapor con una fuerza de hasta 80 metros implementado por Las Bambas, el vapor contiene microgotas de agua + desinfectante, inocuas para las personas y animales; el desinfectante es inocuo para personas y animales y está aprobado por las autoridades sanitarias de nuestro país para proteger la higiene pública.

Antes de pasar por la ciudad de Cusco, el potente equipo de desinfección recorrió comunidades y centros poblados de la provincia de Cotabambas, Andahuaylas, Abancay (Región Apurímac) así como Chumbivilcas y Espinar (Región Cusco); Llinphuy a la fecha acumula más de 220 kilómetros de acción desinfectante.

Comentarios