• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Lluvias intensas provocaron rotura de tubería inundando pasillos del hospital de Contingencia

Lluvias intensas provocaron rotura de tubería inundando pasillos del hospital de Contingencia

El último jueves un ciudadano grabó el momento en que una fuga de agua comenzó a mojar algunos pasillos del hospital de Contingencia en Cusco. Ciudadanos se muestran indignados por situación.

Indignado, un ciudadano que se encontraba en las instalaciones del hospital de contingencia Antonio Lorena en Cusco, captó en un vídeo el preciso momento que unos tubos de agua, en el suelo, se rompen expulsando agua en cantidad.

El hecho se registró el último jueves en uno de los pasillos de este nosocomio. Según lo visto en las imágenes el agua comenzó a salir a chorros mojando varios pasillos de este hospital.

La emergencia habría sucedido por unos minutos hasta que personal especializado reparó la fuga de agua que llegó a afectar parte de algunos ambientes.

El usuario que grabó el vídeo hizo un llamado a las autoridades de la provincia de Cusco, sobre todo al gobernador regional Jean Paul Benavente ya que, a más de cuatro años, aún no se puede finalizar la construcción del moderno hospital Antonio Lorena.

"Indignante señores lo que pasa en el hospital de Contingencia, dónde están nuestras autoridades, señor alcalde y señor gobernador regional, cuándo van a comenzar a trabajar. O sólo sirven para llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo", cuestionó David Masias Gutierrez.

La indignación recae en que se estaría invirtiendo por años más de 200 millones de soles y aún no culmina la nueva infraestructura del hospital Antonio Lorena, que incluso ha supuesto la apertura de una serie de investigaciones por presuntos actos de corrupción en el manejo de los recursos económicos para la edificación.

Foto: Noticias Cusco Machupicchu

Comentarios