• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Los Transformers vuelven a la carga: reinician grabaciones de acción vía Cusco Quillabamba

Los Transformers vuelven a la carga: reinician grabaciones de acción vía Cusco Quillabamba

  • Optimus Prime y compañía se trasladan hacia carreteras de La Convención para realizar tomas de riesgo.

La fiebre de Transformers se sigue apoderando de Cusco. A través de un comunicado, se informó a los vecinos que habrá un nuevo cierre de carretera, pero esta vez de la vía Cusco – Quillabamba, provincia de La Convención.

Según señalaron las autoridades de La Convención, la señalada vía estará cerrada al tránsito en el tramo Phiry - Alfamayo, del 1 al 12 de noviembre, en el horario de 5:30 a.m. a 17:30 p.m., mientras que el domingo 7 de noviembre el tránsito será libre en ambos sentidos.

Esta información fue confirmada por las autoridades locales, quienes emitieron sendos comunicados, poniendo en aviso a los viajeros y transportistas acerca de la interrupción del paso en un tramo de la carretera Cusco - Quillabamba.

Según un comunicado emitido recientemente, la señalada vía estará cerrada al tránsito en la zona de Phiry - Alfamayo, del 01 al 12 de noviembre, en el horario de 05:30 a 17:30 horas, mientras que el domingo 07 de noviembre el tránsito será libre en ambos sentidos.

Se supo que la producción ha establecido un horario de paso vehícular de entre las 12:00 a 13:00 horas, poniendo en claro que el paso de unidades de emergencia, tendrán el paso libre a todas horas.

Para esta nueva etapa de grabación, el director de Transformers: El despertar de las bestias, Steven Caple Jr. Tiene planeado una serie de tomas de persecución y drifting, escenas vistas con anterioridad en algunas calles de Cusco.

Cabe mencionar que hasta la zona serán transportadas las unidades: Optimus Prime, Scourge, Mirage y Bumblebee, estrellas del filme, que se lucirán en las pistas de esta parte de la Región Imperial.

Como se recuerda, los protagonistas de la película: Anthony Ramos y Dominique Fishback, rodaron escenas en Machu Picchu, Valle Sagrado de Los Incas y el Centro Histórico de Cusco, donde la producción de Transformers: El despertar de las bestias, colocó una gran cantidad de arreglos, sobre todo en la plaza mayor, donde se grabaron clips ambientados en los años 90.

Comentarios