• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Muerte de periodista Haydee Meza causa conmoción en la región del Cusco

Muerte de periodista Haydee Meza causa conmoción en la región del Cusco

  • Profesional a carta cabal se convierte en una víctima más de la COVID-19. Su partida ha dejado un mensaje claro, los trabajadores de prensa también están expuestos ante la temible Pandemia

Día triste para el periodismo cusqueño. Cada vez son más grises los días en tiempos de pandemia, ayer se conoció la ingrata noticia del fallecimiento de la periodista Haydee Meza, quien dejó este mundo en medio de sus tareas y deberes como comunicadora, siempre en la primera línea de batalla, desde que inició la emergencia, brindando información veraz y precisa como era su característica profesional.

Haydee laboró en importes medios de comunicación de la región imperial como las redacciones del diario El Comercio en Cusco, en el Diario El Sol, la edición Sur de La República, y en su etapa en la radio bajo las ondas de SSN-Noticias, donde demostraba que era una mujer multifacética.

Su voz se apagó la mañana de ayer, pero queda en el recuerdo de familiares, amigos, compañeros de trabajo y quienes la conocieron por su gran personalidad, la vocación de servicio que tenía con la colectividad y el compromiso con su carrera periodística.

La noticia ha causado gran conmoción en la sociedad por la desaparición de la mujer de prensa natural de Ayaviri en Puno. Este deceso se registra en medio de una segunda ola de la COVID-19.

Desde este medio de comunicación, expresamos las condolencias a la familia y lamentamos tan irreparable pérdida.

Comentarios