• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Padres de joven que murió tras colisión de mototaxi con bus piden investigar su muerte

Padres de joven que murió tras colisión de mototaxi con bus piden investigar su muerte

La muerte de una estudiante universitaria en Quillabamba, tras accidente de tránsito, ocurrido el último lunes en el puente Cocabambilla del distrito de Echarati tras choque de un mototaxi en la que víctima Lisbeth Ramos Mariscal y un bus de transporte público ya exige investigación.

Los padres de la joven estudiante Lisbeth Ramos Mariscal (18) que falleció el ultimo lunes 28 de mayo, producto del choque de una moto taxi, con un bus de pasajeros de la empresa ‘Camisea’, en el sector de Cocabambilla – Echarati, consternados solicitaron que las autoridades investiguen a dondé llevada su hija y porque el chofer del torito le saco de su trabajo en la ciudad de Quillabamba.

La moto taxi color azul, con blanco era conducido por Frank La Torre (24), que colisionó contra el bus conducido por John Mamani Lozano, donde falleció la joven estudiante, que según denunciaron sus progenitores Donato Ramos Dávila y Rosa Maribel Olayunca, era llevada en la mototaxi en extrañas circunstancias y con destino desconocido. Los progenitores de la víctima aseguraron no conocer al conductor.

Actualmente el conductor de la moto taxi, permanece detenido, mientras las autoridades investigan este lamentable hecho.

Los restos mortales de la desafortunada joven, fueron velados en el local de la Federación Provincial de Campesinos, y ayer en horas de la tarde, fueron enterrados en el Cementerio General de la capital convenciana.

Comentarios