• SSN Cusco 94.5 fm
Local

PeruRail reinicia su servicio de tren hacia Machu Picchu desde este jueves 22 de diciembre

 PeruRail reinicia su servicio de tren hacia Machu Picchu desde este jueves 22 de diciembre

La empresa PeruRail informó que desde el jueves 22 diciembre se restablecerán todas sus operaciones, incluido el servicio bimodal (bus + tren) que parte de la ciudad de Cusco, ya que solo se reinician los viajes del sur oriente, desde y hacia Machu Picchu. De acuerdo a la compañía, esta decisión se da luego de confirmarse el tránsito seguro para el traslado de pasajeros entre Cusco y Ollantaytambo.

“Los trenes que operan la ruta larga entre Cusco y Machu Picchu, así como los buses del servicio bimodal (bus + tren) a cargo de PeruRail trasladará a los pasajeros de los servicios de trenes PeruRail Vistadome Observatory, PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition, según corresponde su itinerario regular”, precisó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, la empresa confirmó que los trenes que habitualmente tienen como punto de partida y llegada la Estación de Ollantaytambo, operan con normalidad en sus itinerarios regulares.

No obstante, precisaron que la operación que abarca la ruta sur Cusco - Puno - Cusco, continuará cancelada, por lo que dicho servicio no funcionará hasta nuevo aviso de la empresa.

LR /  GEC

Comentarios