• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Policía y Ejército sorprendieron a personas bebiendo cerveza en casa de dirigente de Calca

Policía y Ejército sorprendieron a personas bebiendo cerveza en casa de dirigente de Calca

Tras ser sorprendidos los miembros de hermandad de cruz Señor del Calvario reunidos en domicilio del dirigente Ricardo Sánchez Ferro, este negó haber estado presente cuando consumieron bebidas alcohólicas.

La celebración tradicional de la cruz Señor del Calvario en la provincia cusqueña de Calca, terminó con la intervención de varias personas al interior de un domicilio, pues fueron hallados en plena reunión. Personal del Ejército Peruano y Policía Nacional encontró a varios miembros de esta hermandad bebiendo cerveza en pleno estado de emergencia.

El actual secretario general del Frente de Defensa de los Intereses de esta provincia, Ricardo Sánchez Ferro, se encontraba de cargo este año, pero por las circunstancias decidió celebrar una misa en el Cerro Pan de Azúcar para luego invitar a los asistentes a su domicilio para compartir un almuerzo. Él afirma que solo eran siete personas y que él no estuvo presente cuando ocurrió la intervención.

Sánchez Ferro declaró en un medio local y pidió disculpas, pero no a título personal sino a nombre de su familia. Asegura que llamó la atención a sus parientes por permitir que consuman bebidas alcohólicas y aseguró que no se realizaba ningún escándalo.

Sin embargo, el parte policial de la intervención, detalla que varias personas escaparon para evitar ser detenidos e incluso dañaron el equipo celular de uno de los miembros del Ejército al notar que eran grabados.

Con información de La República.

Comentarios