• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Policías realizaron emotivo desfile por su trigésimo tercer aniversario de creación institucional

Policías realizaron emotivo desfile por su trigésimo tercer aniversario de creación institucional

  • Hoy nosotros ‘Los caballeros de la ley’ reafirmamos nuestra voluntad de hierro e inquebrantable decisión de ser siempre el pronóstico feliz del afligido, salvador del arrastrado por las aguas y todo aquel que se vea en peligro dijo el oficial.

El último domingo se realizó el desfile por el trigésimo tercer aniversario de la Policía Nacional del Perú, allí cada una de las divisiones que la conforman marcharon en homenaje a la institución policial. También fueron parte representantes del Ejército del Perú - 5ta Brigada de Montaña del Cusco, Compañía de Bomberos, y el INPE.

‘Esta fecha es trascendental en el calendario nacional e institucional. Es un momento de reflexión, júbilo y renovación de votos de patriotismo, pertenencia institucional, coraje, valor, así como de compromiso y entrega. Hoy nosotros ‘Los caballeros de la ley’ reafirmamos nuestra voluntad de hierro e inquebrantable decisión de ser siempre el pronóstico feliz del afligido, salvador del arrastrado por las aguas y todo aquel que se vea en peligro. Somos la primera línea de defensa del Estado contra cualquier amenaza, que perturbe el orden, la democracia o impida el desarrollo nacional’ dijo el Jefe de la MACREPOL Cusco, general Javier Augusto Rios Tiravanti.

De esa manera inició la emotiva ceremonia que trajo consigo el regreso del público para poder presenciar el paso marcial de los efectivos policiales, la policía canina, agentes de la Unidad de Salvataje y de Montaña, así como la Caballería Policial.

Comentarios