• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Presunta infidelidad acaba con la vida de adulto en Quillabamba

Presunta infidelidad acaba con la vida de adulto en Quillabamba

El amor de una mujer desencadenó un enfrentamiento a muerte entre dos hermanos en la ciudad de Quillabamba. El lamentable hecho ocurrió la noche del martes, cuando al parecer el asesino descubrió una infidelidad a su esposa con su hermano menor.

El hecho fue reportado pasado el mediodía del pasado martes, por lo que se movilizó a personal PNP del área de Investigación Criminal Depincri-LC, que tomó conocimiento sobre el ingreso al Hospital de Quillabamba por la Sala de Emergencia, de una persona de sexo masculino quien al parecer presentaba lesiones graves causadas por cuchillo.

Ante el reporte, personal policial de la UNEME-PNP acudió a la sala de emergencia, donde ya había fallecido la víctima, identificada como Alcides Tinco Escalante (59).

Tras las diligencias, identificaron al presunto autor del crimen, se trataba del hermano de la víctima Guillermo Tinco Escalante (54), quien aún no ha sido capturado.

El Jefe de la Región Policial del Cusco, coronel Manuel Mar Pérez, aseguró que el crimen se debe a problemas de índole sentimental - familiar, una presunta infidelidad, donde la mujer habría sido la ‘manzana de la discordia’.

Asimismo, los agentes también detuvieron a Renee Aragón López (50), pareja de la víctima, quien aseguró que fue el hermano el que atacó con un cuchillo, que luego fue encontrado en alrededores de la escena del enfrentamiento.

Para la policía la mujer detenida, también estaría implicada en el ilícito penal, por lo que las investigaciones continúan.

Comentarios