• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Quillabamba: policía recupera animal silvestre que se encontraba en cautiverio y total abandono al interior de vivienda

Quillabamba: policía recupera animal silvestre que se encontraba en cautiverio y total abandono al interior de vivienda

Personal policial perteneciente al Departamento de Investigación Criminal de La Convención, rescato a un animal silvestre (chancho silvestre) que se encontraba en cautiverio y total abandono al interior de una vivienda ubicada en el Jr. Sambaray de la ciudad de Quillabamba; hecho registrado este último lunes al promediar las 16:00 horas.

La acción policial se efectuó luego de que agentes del orden tomaran conocimiento a través de redes sociales (Facebook), sobre la existencia de un animal no doméstico en situación de cautiverio, abandono, por lo cual rápidamente realizaron un operativo policial con la finalidad de ubicar la vivienda donde se encontraría el animal.

Yasmina Gamarra (33) es la propietaria de la vivienda donde se hallaría el animal, quien aseguro que no se encontraba al interior de su domicilio asegurando que lo había entregado a un amigo; posteriormente la propietaria hizo entrega voluntaria del animal silvestre al personal PNP de Servicio Forestal sede Quillabamba para su respectiva reubicación.

El representante del Ministerio Publico dispuso que la propietaria de la vivienda quedara en calidad de citada para las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios