• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Retiran del cargo a titular de la Dirección de Educación y otros 6 funcionarios de confianza del Gore Cusco

Retiran del cargo a titular de la Dirección de Educación y otros 6 funcionarios de confianza del Gore Cusco

Mediante sendas resoluciones ejecutivas regionales, el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, da por concluida la designación de 7  funcionarios de confianza en diversas dependencias, los que serán reemplazados por nuevos profesionales.

Entre los funcionarios que dejarán el cargo a partir de la fecha se encuentran: la Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. María Antonieta Hermoza Pilares; Director Regional de Educación Prof. Hugo Sierra Valdivia; Director Regional de Administración de la Sede Regional Ing. Oswaldo Terrazas Benito, asi como la Directora de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica Abog. Yuri Sandra Zúñiga Arredondo.

Del mismo modo dejan los cargos de confianza: el Director de la Oficina de Recursos Humanos Abog. Alvaro Javier Vega Villasante; Directora de la Oficina de Abastecimientos y Servicios Auxiliares de la sede regional CPC. Yaneth Toledo Túpac Yupanqui y la Directora de Gestión Patrimonial Lic. Julia Chirinos Polo, a quienes se les agradeció por los servicios prestados al Estado.

En los siguientes días, se dará cuenta de los nombres de quienes serán designados en los cargos de confianza señalados.

Comentarios