• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Unsaac, estudiantes y público en general podrán realizar trámites documentarios de manera virtual

Unsaac, estudiantes y público en general podrán realizar trámites documentarios de manera virtual

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, pone a disposición de la comunidad universitaria y público en general, el servicio de Trámite Documentario Virtual, los interesados podrán iniciar sus trámites ingresando a la página web donde llenarán sus datos completos y podrán adjuntar documentos digitalizados, los que serán recibidos y derivados a las diferentes áreas para la respectiva atención.

El procedimiento es sencillo y amigable, el usuario accederá mediante la página web www.unsaac.edu.pe, y encontrará la palabra “trámite”, para el caso de estudiantes ingresarán con el número de su código, instituciones públicas o privadas con su RUC y personas naturales con el número de DNI.

Una vez validados sus datos, deberá realizar una descripción breve del asunto del documento que tramitará para luego adjuntar el archivo en formato PDF o JPG hasta 100MB de tamaño y guardarlo. El interesado recibirá un número de expediente el cual deberá anotarlo para realizar el seguimiento.

Personal de Mesa de Partes Virtual, remitirá el documento al área correspondiente para el trámite correspondiente, el usuario podrá hacerle el seguimiento respectivo con el número de expediente en la misma página web.

Es así como la UNSAAC, dado el estado de emergencia implementa estas plataformas virtuales para seguir dando el soporte y atención a la comunidad universitaria y público en general.

Comentarios