• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Vendedores que ocuparon espacios en la vía pública durante fiestas limpiaron las calles

Vendedores que ocuparon espacios en la vía pública durante fiestas limpiaron las calles

  • Plazoleta de San Pedro, calle Túpac Amaru y Calle Nueva, fueron desinfectadas.

La mañana de ayer, feriantes que ocuparon diferentes espacios públicos para poder vender sus productos, así como personal trabajador de las diferentes gerencias y subgerencias de la municipalidad del Cusco, realizaron la limpieza y desinfección de los lugares que ocuparon como la Plazoleta de San Pedro, calle Túpac Amaru y Calle Nueva ocupadas durante las fiestas de fin de año.   

La Municipalidad Provincial del Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, la Sub Gerencia de Comercio, Industria y Artesanía, Gerencia de medio Ambiente, junto a los feriantes que ocuparon estos lugares, cumplieron sus compromisos. 

El compromiso de la Municipalidad Provisional del Cusco de apoyar a miles de feriantes en este proceso de reactivación económica responsable conforme al acuerdo asumido en el COPROSEC, se reubicó a miles de comerciantes en diversas arterias del centro de la ciudad teniendo en cuenta sobre todo que la mayoría de estas personas vienen atravesando momentos muy difíciles debido a la pandemia.

Ernesto Herrera representante de los feriantes (Asociación Niño Manuelito) agradeció la disposición de las autoridades en especial la del Sr. Alcalde del Cusco, quienes permitieron en desarrollar su trabajo para poder generar ingresos para sus familias, de la misma manera resalto que están entregado las calles y plazoletas en las condiciones que las recibieron. Así mismo invoco a la ciudadanía a seguir cuidándonos, que nuestra salud es lo primero.

Comentarios