• SSN Cusco 94.5 fm
Nacional

Joven mujer que fue reportada como desaparecida, fue hallada tres días después al parecer dopada y con signos de haber sido ultrajada   

Joven mujer que fue reportada como desaparecida, fue hallada tres días después al parecer dopada y con signos de haber sido ultrajada   

El último fin de semana, un hecho lamentable se habría producido en contra de una joven mujer, quien habría sido violentada por tres sujetos quienes además de mantenerla cautiva, habrían abusado de ella sexualmente, llegando a doparla para que esta no pudiera defenderse.

Antes de ocurrido el presunto abuso, los padres de la joven de iniciales F.M.E.G. de 19 años, reportaron ante la policía su desaparición, por lo que se procedió con la elaboración del boletín de alerta de desaparición.

Tres días después de reportada su desaparición, personal del Escuadrón Halcones la ubicó en el distrito de San Jerónimo, a inmediaciones del Grifo Móbil (altura de la Universidad Andina), cuando la joven deambulaba por el sector, sin orientación, incluso cuando fue abordada, la joven no recordaba cómo se llamaba, ni donde estaba.

‘Nosotros intentamos ubicar a las personas que posiblemente la habrían atacado, ella incluso respondió que podía ubicarse y llevarnos hacia el lugar donde fue secuestrada por tres días, pero como en medio de ello se desmayó, al parecer por no haber comido tres días. Por ello optamos dejar a las Unidades respectivas la investigación de este caso, mientras que a la menor se le evacuó a un centro de salud’ indicó el SO Superior PNP, Jefe del Escuadrón Halcones, Alberto Rojas Pando.

Según refirió el agente, la joven indicó que no recodaba nada de lo que le había pasado, sin embargo, el examen médico indicará si fue violentada sexualmente, tal y como lo indicó en su declaración. Finalmente, la joven fue devuelta a sus padres, mientras continúan las diligencias para establecer lo ocurrido.               

Comentarios