• SSN Cusco 94.5 fm
Nacional

Ofertarán más de 1,000 puestos de trabajo en feria laboral online

Súper Star Noticias

La feria de empleo se realizará del 8 al 22 de abril y se contará con empresas de sectores como el de tecnología, servicios, seguridad, marketing entre otros.

Los peruanos podrán acceder a más de 1,000 ofertas de trabajo en la primera edición del 2019 de la ExpoAptitus.

Entre ellas podemos mencionar a El Comercio, Hermes, Tech Data, Productos Paraíso, Silsa y Eulen. Asimismo cabe destacar la participación de corporaciones reconocidas en el ranking Great Place to Work como Atento y Supermercados Peruanos.

“Lo que buscamos con la feria es promover la empleabilidad otorgándole la oportunidad a las personas que se encuentran en proceso de recolocación o en su primera búsqueda laboral de relacionarse e interactuar con empresas de alto nivel en el país”, sostuvo Alejandra Fonseca, Gerente de Aptitus.

“Para ello, contaremos con una variada oferta de cargos que van desde puestos operativos hasta ejecutivos, así como 200 puestos de trabajo para personas con habilidades diferentes”, acotó.

¿Cómo postular?

Por otro lado, Fonseca, resaltó que se espera alcanzar más de 40,000 postulaciones durante la feria superando las 34,687 alcanzadas en la última edición del 2018. Los interesados en participar sólo se deben ingresar a la web www.expoaptitus.com y registrar tus datos personales.

Luego de la inscripción el participante tendrá la facilidad de ver todas las ofertas disponibles, revisar la que más se acomode o ajuste a su perfil y postular.

En la última edición del 2018 los puestos que registraron mayor demanda fueron los de Técnicos y Operativos (29 % de las postulaciones), analista/asistente (25 %) y ventas (20 %).

Asimismo, los sectores con mayor preferencia fueron los de retail, comunicaciones, call center y servicios generales.

Comentarios