• SSN Cusco 94.5 fm
Nacional

Por campaña navideña  Mibanco presenta “Efectivo Altoque” para emprendedores

Por campaña navideña  Mibanco presenta “Efectivo Altoque” para emprendedores

  • A través de Efectivo Altoque, con una sola evaluación, rápida y fácil, Mibanco financiará a miles de emprendedores en esta campaña navideña.
Mi banco

Mibanco espera desembolsar más de S/ 3,400 millones en esta campaña.

Mibanco presentó la campaña “La otra ceremonia”, en la que invita a los ciudadanos a poner en práctica la confianza. Como una muestra de la confianza que tiene Mibanco en los emprendedores del país, presentó “Efectivo Altoque”, que es una línea de crédito de hasta S/ 150 mil dirigida a los empresarios de la microempresa para que auto - atiendan sus necesidades de financiamiento.

La línea de crédito “Efectivo Altoque” es una demostración de que sí es posible dar y recibir confianza en el Perú: una sola evaluación, rápido y fácil para que el empresario desembolse las veces que quieras.

“Creemos que Efectivo Altoque es un producto ideal para la campaña navideña, pues el cliente que tiene una línea de crédito a su disposición y puede usarla de la manera que desee para financiar lo que necesite con miras a tener una campaña exitosa”, señaló José Miguel de la Peña, gerente de la división de marketing de Mibanco.

Asimismo, explicó que la campaña de comunicación no solo busca presentar el producto “Efectivo Altoque”, sino que sigue reforzando la marca de Mibanco en dos de sus atributos: confianza y ciudadanía. “Buscamos dar un paso más en nuestra relación de confianza con los empresarios de la microempresa del país, reafirmando que somos el banco que los acompaña en su espiral de progreso, una espiral que significa crecer de manera imparable”, remarcó De la Peña.

El comercial muestra a emprendedores reales como protagonistas de una historia que los visibiliza, narrada con una locución en off a cargo de Magaly Solier.

En esta campaña de Navidad, Mibanco espera desembolsar más de S/ 3,400 millones de soles entre octubre y diciembre del 2019, esperando lograr un crecimiento del 8 % respecto al mismo periodo de 2018.

Sobre Mibanco:

Mibanco es el banco peruano líder en el Perú y Latinoamérica de la industria de las microfinanzas. Cuenta con más de un 1.5 millones de clientes a nivel nacional y la red de atención más grande de la industria, con más de 320 puntos de atención.

Foto: RPP.

Comentarios