• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Accidente de tránsito en la vía Cusco – Abancay, deja el saldo de siete persona heridas

Accidente de tránsito en la vía Cusco – Abancay, deja el saldo de siete persona heridas

Siete personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito (choque lateral) entre una unidad de transporte de servicio urbano de la E. T Servicio Andino y un vehículo Canter, el hecho se registró esta mañana a las 09:00 horas en la vía Cusco – Abancay  a la entrada del Asociación Pro Vivienda La Ñusta.

Las personas heridas son: Walter David Castañaga Leon (26), Jorge Raúl Huaraca Merma (26), Ana María Mamani Huahuasoncco (30), Fiorella Porras Gomez (20), Martin Quispe Salon (49), Joseth Darío Laurencio Castro (13); estos últimos con el diagnostico de “Policontuso” y  la persona de Andrea Centeno Calcin (42) con diagnostico “Policontuso, descarte de fractura de codo, pelvis, y columna lumbar”, los mismo que fueron auxiliados al Hospital de Contingencia Antonio Lorena por personal de Unidades de Emergencia, Compañía de bomberos y patrullero de la Comisaria de Sipaspucyo.

El accidente se produjo en circunstancias que la unidad de transporte de pasajeros de placa de rodaje APE-919 de la empresa de transportes “Servicio Andino” conducido por Jhon Rodolfo Gutierrez Gamboa (41), impacto con el vehículo de placa de rodaje Z3X-742, modelo Canter, de color azul, conducido Por Wilson SUCMA PEREIRA (39).

La Policía a través de la unidad especializada en investigación de accidentes de tránsito, realiza las pruebas técnicas y determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Comentarios