• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Adulto agredió a enfermera que no permitió su ingreso a municipalidad de La Convención por falta de vacuna

Adulto agredió a enfermera que no permitió su ingreso a municipalidad de La Convención por falta de vacuna

  • Debido a que no contaba con la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, por lo que se le impidió el ingreso al local, y al ocurrir ello insultó y agredió a trabajadora de salud.

Un varón fue intervenido por la policía, luego de agredir verbal y físicamente a una trabajadora de salud en la provincia de La Convención.

Según informaron desde la provincia convenciana, el agresor quiso ingresar a la Municipalidad Provincial de La Convención y al ser detectado por el personal de la Red de Servicios de Salud La Convención que no contaba con la tercera dosis de vacunación de la COVID 19, comenzó a insultar a la enfermera para luego golpearla en el estómago para intentar ingresar a la comuna edil a la fuerza.

Inmediatamente después, personal de serenazgo detuvo al agresor para luego ser intervenido por la policía y llevarlo a la comisaría y proceder con la denuncia por agresión.

‘Diariamente, el personal de salud es expuesto a este tipo de situaciones por cuidar la salud de los demás, a veces las agresiones pueden Ir de lo verbal a lo físico, como en este caso’ informaron desde la Red de Salud de La Convención.

Comentarios