• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Agentes vuelven a capturar a integrantes de familia dedicados a la microcomercialización de drogas a pocos metros de la Comisaría de Zarzuela

Agentes vuelven a capturar a integrantes de familia dedicados a la microcomercialización de drogas a pocos metros de la Comisaría de Zarzuela

La noche del último viernes, personal de inteligencia de la VII Macro Región Policial Cusco -Apurímac, con apoyo del Escuadrón Verde (Grupo Terna), y participación del Representante del Ministerio Público Dr. Ricardo Yampara Apaza, Fiscal Provincial Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas, se intervino el domicilio ubicado en la Calle Qorimachachuyniyoc S/N del distrito de Santiago (ubicado a una cuadra de la Comisaría de Zarzuela), donde capturaron a Julio Tacoma Cardeñoso (53), quien sería su hijo Erick Tacoma Abal (28), y Juan Fernando Palomino Trujillo (58), por el Presunto Delito Contra la Salud Pública (Microcomercialización de drogas), encontrando en su poder de los intervenidos 18 envoltorios conteniendo Clorhidrato de Cocaína, un envoltorio de plástico conteniendo Cannabis Sativa (Marihuana), dos ketes con Pasta básica de cocaína y una balanza eléctrica.

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría PNP Zarzuela para las investigaciones de ley. Cabe mencionar que dichos sujetos son reincidentes debido que en similar acto fueron intervenidos en marzo pasado.

Sujeto ya fue capturado en marzo pasado también con ketes de droga

droga

El pasado 20 de marzo del presente, agentes de Inteligencia de la Comisaría Sectorial Cusco ‘A’, ya habían capturado a Julio Tacoma Cardeñoso ofreciendo diferentes estupefacientes.

La persona en mención por tener cojera en uno de sus pies, usaba un bastón metálico (tipo tubo), el cual al ser revisado se encontró incrustados cuatro Ketes de una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer Pasta Básica de Cocaína.

Asimismo, en aquella ocasión, su acompañante (conviviente) identificada como Nelly Abal Rayme (53), al efectuarle el registro personal en uno de los bolsillos de su casaca se halló tres Ketes más de la sustancia.

Comentarios