• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Amigos que desaparecieron tras participar en fiestas en Paucartambo habrían fallecido tras accidente de tránsito

Amigos que desaparecieron tras participar en fiestas en Paucartambo habrían fallecido tras accidente de tránsito

  • Policía, ingeniero de minas y técnico en informática, habrían sido encontrados en un abismo, sin vida. Sus familias informaron el hecho a la policía.

La tarde de este 19 de julio, familiares de tres ciudadanos, denunciaron su desaparición, luego de que ellos participaran en las fiestas de la Virgen del Carmen en la provincia de Paucartambo. Los ciudadanos identificados como: Hugo Henry Arnido Huallparaime (38) Policía Nacional del Perú, José Wilfredo Gómez Elorrieta (40) técnico en informática y trabajador de la municipalidad de San Jerónimo, Williams Leonit Delgado Usto (40) ingeniero de minas, habían desaparecido luego de asistir a la festividad.

La familia indicó que desde el día viernes 15 de julio, aproximadamente a las 23:45, perdieron todo tipo de comunicación con ellos. Ayer en horas de la noche confirmarían lo que sería el hallazgo de sus cuerpos, en un abismo, en el que habrían caído luego de un accidente de tránsito (despiste y vuelco) a bordo de un vehículo.

Los familiares indicaron que hallaron la camioneta en un abismo del sector ‘Rocotal o Ajanaco’ cerca de Tres Cruces.

En la comunicación señalaron que los ocupantes lamentablemente habrían fallecido. Ante este hecho se convocó a agentes de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña Usam para el rescate de las víctimas. También se convocó a un representante del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso.

Comentarios