• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Buses que competían por ganar pasajeros de avenida La Cultura chocan y dejan al menos 19 heridos

Buses que competían por ganar pasajeros de avenida La Cultura chocan y dejan al menos 19 heridos

  • Pasajeros confirmaron que ambos conductores de los vehículos de las empresas ‘Túpac Amaru’ y ‘Pachacuteq’ fueron imprudentes

Un accidente que pudo ser una tragedia, ocurrió pasado el mediodía de ayer en la avenida La Cultura entre dos buses de las empresas de transporte urbano 'Pachacuteq' de placa de rodaje X3W-768 y otro vehículo de la ET Túpac Amaru con matrícula X4B-830, quienes colisionaron fuertemente dejando heridos a gran parte de sus pasajeros.

Aunque la policía no brindó información oficial, según lo observado, se deduce que el choque fue por alcance, pues la parte posterior del vehículo de la Empresa Pachacuteq fue golpeado por la parte delantera del vehículo de la ET Túpac Amaru. El impacto fue considerable, pues los daños ocasionados eran evidentes.

Ambos conductores fueron intervenidos y fueron dirigidos a la comisaría de San Sebastián, donde fueron sometidos a los exámenes de dosaje respectivo, y para que den su versión de lo ocurrido.

Los heridos que serían al menos 19, fueron conducidos a la clínica Peruano Suizo, donde fueron atendidos con diferentes policontusiones, así como heridas de sangre que fueron tratadas en su momento. 

‘Se han correteado entre ambos, desde arriba’, dijo todavía asustada una de las pasajeras, quien confirmó que los vehículos de ambas empresas iban a velocidad con el propósito de ganar pasajeros en cada uno de los paraderos de la avenida La Cultura.

Comentarios