• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Cadáver de octogenario fue retirado en APV La Estrella tras un día de esperar al Ministerio Público

Cadáver de octogenario fue retirado en APV La Estrella  tras un día de esperar al Ministerio Público

  • Familiares de occiso lo identificaron como Hermitaño Gutiérrez, aseguraron que lo buscaban desde hace casi una semana.

Moradores de la APV La Estrella, desde la tarde del domingo 02 de enero, alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, a mitad de un acantilado. Sin embargo, a pesar de que la PNP y personal de Seguridad Ciudadana de Santiago, llegaron al lugar, solo tuvieron que acordonar la zona, pues recién la mañana de ayer, se dirigió al lugar, un representante del Ministerio Público.

Leandro Lovón, jefe de Seguridad Ciudadana del distrito de Santiago, informó que familiares del occiso llegaron hasta la zona y confirmaron que lo buscaban desde hace cuatro días atrás y que lamentablemente el fallecido se dedicaba al consumo frecuente de bebidas alcohólicas.

El cuerpo fue identificado como Hermitaño Gutiérrez Estombolo de 80 años de edad, a quien sus familiares lo buscaban con preocupación.

'Se sospecha que pudo caer al acantilado, al parecer tenía problemas con el alcohol. Por su estado de descomposición se sospecha que pudo estar allí desde hace más de dos días sin vida. Nos han pedido el informe de las cámaras de videovigilancia de la zona, sí lo tenemos' indicó el representante de la división de Serenazgo.

Comentarios