• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Camión cae a un abismo de 200 metros dejando dos fallecidos y cinco ocupantes heridos de gravedad

Camión cae a un abismo de 200 metros dejando dos fallecidos y cinco ocupantes heridos de gravedad

Un camión se despistó en la vía Cusco - Abancay y dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco heridos. Las víctimas eran integrantes de una familia que se traslada desde el distrito de Limatambo (Cusco) hacia el distrito de Curahuasi, con la finalidad de trasladar un cargamento de choclo hacia la Ciudad Imperial.

El fatal accidente de tránsito se produjo, la mañana de ayer martes, en el sector de Uchupapa, ubicado en el distrito de Curahuasi de la Región Apurímac, cuando el conductor identificado como Walter Hillca, perdió el control del vehículo, por causas que son materia de investigación, despistándose hacia un abismo de 200 metros.

Los fallecidos fueron identificados como Dionicio Huamán Pinto (60) y Roberto Huamán Quispe (48). Los cuerpos estaban regados a 70 metros de la vía.

Al lugar llegaron bomberos de la Compañía de Curahuasi y efectivos de la Policía de Carreteras para rescatar a los heridos, quienes fueron derivados al hospital del distrito de Curahuasi. La mayoría de los ocupantes de la unidad siniestrada resultaron con fracturas y policontusiones en diversas partes del cuerpo.

Los heridos han sido identificados como Walter Huillca, chófer del vehículo, su esposa Benedicta Quino, Percy Pino Huamán, Felipe García Quispe y Hugo Huamán.

La Policía investiga la causa del accidente de tránsito. No obstante, se presume que una falla humana sería la causa del fatal suceso, debido a que el conductor habría perdido el control del vehículo por cansancio y éste terminó despistándose y luego cayó a un abismo.

Comentarios